jueves, 28 de agosto de 2014

TAYA, CONVENCIDA DE QUE SU TRIUNFO FUE EL MÁS IMPORTANTE DE TRIPLEMANÍA



Redacción R de Rudo
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Taya derrotó a Faby Apache en Triplemanía XXII y obtuvo el campeonato Reina de Reinas, la Wera Loca terminó con la nariz rota pero eso no impidió convertirse en la primer extranjera en ganar el título, por lo que,a segura, es el triunfo más destacado del evento.

“Creo que mi triunfo tiene más valor al haber luchado casi toda la batalla con la nariz rota, a pesar de eso pude levantarme y casi noqueada terminé lo que ya había empezado y prometido: vencer a mi rival, quitarle el cinturón y ser la primer extranjera en tener el Reina de Reinas AAA”, apuntó.




Taya no escatima en presumir el título, una conquista que ya había amenazado con obtener.




“Me siento muy contenta por ser la primer extranjera en ser Reina de Reinas AAA, muy pocas luchadoras habían ganado este cinturón, y ninguna que viene de fuera, lo que de da más valor a mi victoria, ya les había dicho que La Era de la Wera estaba por comenzar y ahora es toda una realidad. Poseo el cinturón más antiguo de la empresa y eso me hace sentir orgullosa”.

Y acotó:

“Debo de reconocer que el 17 de agosto de 2014 siempre lo llevaré en mi recuerdo, no fue una lucha fácil, pero al final logré vencer a Faby Apache y quitarle el título. Aún estoy emocionada, ya que luché tanto por tener el Campeonato Reina de Reinas AAA, que ahora que lo tengo, solamente sé que está en las mejores manos y que va a durar mucho tiempo en mi cintura”, concluyó la Wera Loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario