viernes, 29 de agosto de 2014

ÚLTIMO GUERRERO Y SOMBRA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL.



Por: Sharon Kuri
@kuryshh


Desde hace 5 años el CMLL  convoca a 16 luchadores para  participar por este campeonato pero solo dos llegan a la final . Este 29 de agosto se llevará acabó en la arena México la lucha estelar por el Campeonato
Universal, quienes disputaran esta batalla son La Sombra y Ultimo Guerrero .

Decenas de  monarcas del Consejo Mundial de Lucha son los únicos calificados para disputar el  "Campeonato Universal " , pero poroc son los verdaderos héroes del ring  quienes lo han obtenido.



Sombra y Guerrero, dos gladiadores que han dado mucho de que hablar en los últimos meses . El integrante de los " Ingobernables " participò en la primera fase de la convocatoria con El Terrible , El Felino, Rey Escorpión, Mephisto, Euforia, Negro Casas  y Shocker , este ùltimo quedo al final pero Sombra fue más efectivo.La Sombra  ya obtuvo este reconocimiento en 2011 y asegura que volverá a ser suyo .
,
Mientras tanto, Ùltimo Guerrero ya un veterano del ring, derrotó al hijo de Remo Banda, Volador Jr, en la segunda fase para de esa manera poderse encaminar hacia el  enfrentamiento estelar con La Sombra .

En esa eliminatoria participaron  Míster Niebla, Virus, Niebla Roja, Titán, Dragón Rojo y Diamante Azul. Último Guerrero fue el primer gladiador que ganó el cetro en el 2009 tras derrotar al Texano Jr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario