jueves, 8 de mayo de 2014

SE METIÓ CON MI MÁSCARA Y ESO NO LO VOY A PERMITIR: PEQUEÑO COBRA


POr: Ángel García (Piloto Aviador)


Lo de Pequeño Joker y Pequeño Cobra ya es insostenible, no pueden encontrarse en un ring sin dejar máscaras rotas e incluso sangre. Previo a su lucha de máscaras Pequeño Cobra habló de que representa este compromiso en su carrera

¿Cómo te sientes actualmente con este personaje?

" La verdad es que nadie sabía ni conocía el nombre, pero ahora  poco a poco lo he hecho parte de mí y creo que le agrada al público, voy a defenderlo".


¿Cómo nace tu rivalidad con pequeño cobra?

Mi rivalidad empieza de conocernos tiempo atrás, ver estilos diferentes y el creer que él era mejor que yo, esta muy equivocado, la rivalidad empezó aquí en el polideportivo ya que se metió con mi máscara cosa que nadie se había atrevido, no lo voy a permitir por eso lo llevaremos hasta las últimas consecuencias


¿Cómo te estas preparando para este gran compromiso?

Salgo a correr por las mañanas y en las tardes entrenó fuerte en el gym. y sólo un día le dedicó a las luchas.


¿A quién le dedicas lucha?

 Esta lucha se la dedicó a mi esposa q siempre me apoya, a mi familia. hijos y a todo el público seguidor del arte de la lucha libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario