miércoles, 7 de mayo de 2014

CHESSMAN NO SE OLVIDA DE BLUE DEMON JR


AAA



El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, está dispuesto a afrontar los retos, mismos que no se han hecho esperar; uno de ellos: Blue Demon Jr., quien alzó la voz para exigir ser el primer retador del Campeonato Latinoamericano AAA en poder del Asesino de la Luz Roja, a lo cual, Chessman respondió afirmativamente. Aquí las palabras del actual monarca para el portal de la AAA:

“Me parece increíble que el señor (Blue Demon Jr.) aún quiera una oportunidad por el Campeonato Latinoamericano AAA. Ya tuvo ese cinturón y no lo aprovecho, él argumenta que lo portó 9 meses, pero jamás le dio brillo, al contrario, lo empolvó en una vitrina, no le dio exposiciones y jamás lo lució. Ahora que ese título está con un verdadero campeón ya se le antojó. Siempre he dicho que los fajines están para exponerse, yo sí soy un luchador que le da brillo a las cosas que tengo y ese cinturón no será la excepción”.



Chessman ya le había mandado un mensaje a Demon Jr, antes de que fuera Campeón.



“Le voy a dar la oportunidad, sólo espero que Demon si se presente y no salga con pretextos como en Rey de Reyes, a mi no me van a vender cuentos, el señor tuvo miedo de enfrentarse al Asesino de la Luz Roja, está enfrente de un luchador hecho y derecho, y no de las divas a las que está acostumbrado a ganarles”.

“Ahora resulta que el retador quiere poner las reglas, que Blue Demon Jr. se ubique en su realidad, el en este momento no está para exigir, que demuestre que es un verdadero luchador completo, que puede trabajar en cualquier modalidad, la lucha por el campeonato tiene que ser en la modalidad extrema, para que también el público vea otra faceta de Chessman y también de Demon. Si quiere la oportunidad, como le dije antes, vamos a ponerle fecha, y me gusta el 7 de junio en Orizaba”.

“Él dice que va a recuperar lo que es suyo, que nunca perdió, pero de una vez le advierto, que el Campeonato Latinoamericano AAA es de Chessman, y lo voy a demostrar. Repito, espero que no se acobarde como es su costumbre, para que le demuestre que aquí, el único y verdadero monarca soy yo, el Asesino de la Luz Roja”, concluyó.

1 comentario: