jueves, 1 de mayo de 2014

LA PARKA VA POR MÁS TRIUNFOS.



AAA
Foto: Andrés Aquino

La Parka quiere más, en octubre de 2013 consiguió la  “Copa Antonio Peña”, venciendo en un trepidante combate al Hijo del Fantasma, mientras que en marzo de este año, en Monterrey, Nuevo León, ganó la espada que lo acredita como Rey de Reyes, torneo que se adjudica por quinta vez en su carrera. Ahora, el 2 mayo en Minatitlán y el 4 de mayo en Villahermosa, aparece como el atractivo principal por parte del bando técnico, hecho que lo llena de gusto pero a la vez de responsabilidad de llevar a su bando al triunfo. Estas son las palabras de La Parka ´para el portal de la AAA.

“Gracias a Dios estos meses han sido de ensueño para mi, he ganado cosas que hace mucho no conseguía, este Rey de Reyes fue muy especial para mi, desde 2007 no me llevaba la espada, por lo que me sabe muy diferente la edición de este año, también el año pasado gané la “Copa Antonio Peña” lo cual me llena de satisfacción, ya que es la mayor presea en honor al fundador de esta compañía, han sido meses muy buenos y viene lo mejor”

“El 2 y el 4 de mayo tengo dos compromisos muy importantes, los públicos de Minatitlán y Villahermosa son muy especiales para AAA, tengo el honor de ir en la lucha estelar en los dos eventos, con compañeros de la talla de Cibernético en Minatitlán, además del luchador sorpresa que esperemos que venga a sumar esfuerzos con el Ejécito AAA. Blue Demon Jr. y Electroshock serán mis compañeros en Villahermosa, por lo que sé que voy con grandes profesionales para afrontar los dos compromisos”.

“La responsabilidad es muy grande en este momento, las nuevas generaciones me han puesto como líder del Ejército AAA, gracias a mi experiencia y al contrario, siempre he tenido la camiseta puesta. Los directivos saben que doy todo por la empresa, por lo que quiero seguir apoyándolos en su lucha contra Dorian Roldán, Konnan y La Sociedad, que poco a poco la iremos desintegrando con el apoyo de la gente".

“Yo no me considero leyenda dentro de AAA, tal vez si soy figura, pero leyenda no, porque ellos ya alcanzaron su límite y yo aún tengo mucho que dar, quiero seguir aportando a AAA, estar en el gusto del público, que sepan que van a desquitar su boleto cuando esté La Parka en el cartel, porque en mi pecho están las siglas de AAA y no voy a defraudar a nadie”, finalizó La Parka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario