viernes, 2 de mayo de 2014

MÍSTICO LE GANA CON CASITA AL NEGRO CASAS


POr.Ángel García (Piloto Aviador)


Vaya sorpresas que presentó el CMLL dentro de la Feria 2014, con sede en la Plaza de Toros el Relicario ante mas de 5,000 almas que se dieron cita para ver estos grandes encuentros 4 luchas super estelares.

En la batalla estrella Mistico ( Nueva era ), Valiente y  Titán (Revelacion 2014) chocaron ante  Negro 4.40 Casas, Felino y  Rey Escorpion, buena batalla, Mistico llevó al triunfo a su equipo con la llave que inmortalizara el padre del Negro Casas "La Casita".
Prepara "la Casita"

Lucha semifinal, Diamante Azul y La Mascara (sustituyó a Máscara Dorada que está en Japón) ante Terrible y  Vangelis donde parecía que la pareja ruda se iba llevar el triunfo, pero Diamante azul aplicó tirabuzón a los brazos de Vangelis y la Mascara con una campana rindió a Terrible, ganaron los técnicos.

La gran sorpresa fue el ver a estetas poblanos como Stigma y Pegasso, que en todo momento fueron apoyados por la afición ganaron a los Rebeldes Tuareg, Hooligan y Nitro.

Lucha inicial Pequeñas estrellas abrieron este gran cartel donde Demus y Pequeño nitro (sustituyó a Pierrotito) dieron cuenta de Astral y Eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario