jueves, 1 de mayo de 2014

AMOS DEL LIMBO, IMBATIBLES



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Promociones Joker apoyó a los niños quemados von una gran función con 4 luchas en parque ecológico. Lucha súper estrella por el campeonato nacional de parejas independientes. Los campeones Príncipe Haruk y Crazy Black (Amos del limbo) ante los retadores Dinámico y Prayer (sustituyó a Mini Barba roja que no llego al compromiso), los Amos del Limbo retuvieron el campeonato sin mayores problemas.

Lucha semifinal de revancha rudo contra rudo, Pequeño Joker, Joker, Vega Strifters y Sexy Araña (Exótico poblano) ante Guerrero de Plata, Mini Guerrero de Plata, Violencia Jr. y Pequeño Cobra, vaya rivalidad que viven estas pequeñas estrellas, en los momentos finales Pequeño Joker ejecuta una huracarrana sobre Pequeño Cobra pero en las acciones le quita la máscara para sacarle la rendición definitiva, se confirmó la lucha de máscaras a falta de decidir la fecha definitiva, ya no hay marcha atrás.

Otros resultados: Esplendor (Hermanos del cielo) y Thunder Black derrotaron a King Rocker Jr. y Celeste Boy. En la inicial Maldad Extrema y Amnesia dan cuenta de Nene consentido y Rey Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario