miércoles, 30 de abril de 2014

UFC 180 EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO



POr: Krudemmon
@krudemmon

La UFC confirmó la fecha para su primer evento en vivo en México; 18 de noviembre del 2014 en la Arena Ciudad de México, Caín Velásquez vs Fabricio Werdum UFC 180.

Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) fue uno de los protagonistas en la conferencia de prensa que sirvió también para presentar de manera pública el programa "Ultimate Fighter Lationamérica", un reality show que le otorgará al ganador un contrato con la empresa más grande de artes marciales mixtas del mundo.

"Es para mi un honor presentarle a ustedes este evento para Mexico, el fin de semana del 15 de noviembre saldrá el ganador de Ultimate FighterLatinoamerica y la pelea estelar con los coaches Velasquez y Werdum, daremos el mejor espectaculo, vendra gente de todo el mundo a verla", dijo un eufórico Dana en un famoso hotel de Paseo de la Reforma.



Caín Velasquez, campeón mexicano de UFC, fiel a su estilo, respondió de forma mesurada, dijo conocer bien a Werdum por lo cual garantiza una pelea explosiva y muy interesante para los aficionados mexicanos.

"Voy a estar listo para pelear aqui en Mexico, dare lo mejor de mi, es un sueño que se me cumplira, estoy listo,agadecerle a la gente siempre su apoyo quiero ser un ejemplo para ustedes" dijo Velásquez quien siempre presume su ascendia mexicana gracias a sus padres.

POr otra parte, Fabricio Werdum se robó el show, el brasileño bromeó con la prensa y con el propio Dana White, está de muy buen humor tras ganarle a Browne y asegura que no desaprovechará la oportunidad que se ha ganado.

"No tengo porque hablar mal de Cain es una gran persona y un gran peleador hay otras formas de promocionar la pelea que seguro será grandiosa, me voy a preparar bien con que me apoyen unos cuantos está bien, creo que ahora sólo me apoya mi familia" dijo Werdum.

Cuando se le cuestionó a los peleadores y al propio White sobre la fama que tiene UFC en algunos sectores de ser "demasiado violenta", el brasileño Werdum contestó de manera seria, una respuesta que fue aplaudida por las decenas de personas que estaban presentes en la reunión.

"La violencia esta en la calle. en los que te quieren hacer daño robándote o con malos hábitos, no en hombres que entrenan 8 horas al día"

La venta de boletos para UFC 180 comenzará a partir del mes de agosto, misma fecha en la que Ultimate Fighter Lationaérica comenzará a transmitirse por las pantallas del canal 5 de Televisa; en UFL participarán 16 peleadores, ocho de ellos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario