jueves, 12 de diciembre de 2013

TAYA ENCENDERÁ LOS ÁNIMOS EN NAYARIT


AAA

La canadiense Taya se prepara para su siguiente compromiso,  se presentará este sábado en el evento grabado para la televisión de AAA (Lucha en Ring Hexadrilátero, Programa de TV) en el Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit.

Durante Guerra de Titanes, la rubia canadiense no sólo logró conservar su cotizada cabellera, sino que fungió como apoyo para que su compañero, el exótico Mamba, saliera como triunfador absoluto rapando a Pimpinela Escarlata.

De cara al evento de la Riviera, la también conocida como La Güera Loca, destacó:

“En Guerra de Titanes ya quedó claro que nadie puede quitarme mi cabellera. Es algo muy valioso para que esas mexicanas técnicas puedan siquiera soñar con tenerlo. Nadie pudo impedir que escapara de esa jaula, y además me divertí mucho ayudando a Mamba a quedarse con la cabellera de esa exótica pasada de moda que es Pimpinela. A Pimpi le aconsejo que no llore más, porque Mamba le consiguió un nuevo look, debería de sentirse agradecido”.

“Luego de haber conservado mi cabellera en Guerra de Titanes, voy a participar en una gira de AAA en la Riviera Nayarit, donde el día 14 tendremos un evento muy importante, en el que voy a demostrarle a toda le gente de ese lugar, y también a la que nos ve por la televisión, que Taya es una gran luchadora, que es la mejor y que en AAA se está viviendo la era de la güera”.

“Voy junto con Mini Abismo Negro, un gran luchador con mucha experiencia, y Dark Cuervo, y vamos a despedazar a nuestros contrincantes. Vamos a ver qué pueden hacer El Elegido y compañía en nuestra contra. La Güera Loca va a calentar más la Riviera Nayarit, es el momento de que el público de allá me vea en vivo, aplastando a mis oponentes, la Riviera Nayarit va a arder”, amenazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario