viernes, 13 de diciembre de 2013

BESTIA 666, MUY CERCA DE WWE




Krudemmon @krudemmon

El hijo de Damián 666, cuyo nombre de batalla es Bestia 666, ha firmado un acuerdo con WWE (no un contrato) para tomar parte en sus empresas de desarrollo, con miras a figurar de manera definitiva en el róster de la empresa.

" Me cayo de sorpresa, yo el único acercamiento que tuve con WWE fue hace dos, tres años aproximadamente que hice una prueba precisamente en México, en el Palacio de los Deportes. De ahí para acá, la verdad nada ni una llamada ni un correo. De hecho se supone que si agarraban a alguien creo que les iban a marcar o mandar un correo.


"Yo estoy bien positivo y vamos para adelante. Es una oportunidad única. Yo siempre había soñado con una oportunidad así y ahora que la tengo pues no me la creo, digo apoco si me estarán llamando a mí, todavía no me la creo. Pues habiendo tanto talento, gente que tiene años en esto, gente más famosa, mejor que yo, con más años, yo llevo cuatro años de luchador. Yo creo que las cosas pasan por algo y no voy a dejar pasar esta oportunidad, la voy aprovechar al máximo y esperando ese contrato.” dijo Bestia 666 al programa Tercera Caída.

Cabe aclarar que esa prueba que Bestia 666 menciona, NO HA SIDO EL ÚNICO ACERCAMIENTO con la empresa, de hecho ya les habíamos presentado el momento cuando Bestia 666 recibió un RKO de Randy Orton.

¿Lo recuerdas?


Leonardo Carrera, homónimo de su padre Damián, "Bestia 666" tiene 24 años de edad, 3, casi 4 años como luchador profesional, usó el nombre de "Leo" dentro de la empresa Perros del Mal y posteriormente heredó el trono como hijo del demonio, en los últimos meses ha luchado en el circuito independiente de Estados Unidos con el apelativo de "Bestia".


Fue campeón, (ellos reclaman vigente) de parejas de IWL


Campeón ligero Perros del Mal, Junior de juniors de la IWRG e Intercontinental de tríos también de la IWRG, ante Super Nova (hermano del Texano Jr) tuvo una intensa rivalidad hace algunos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario