miércoles, 11 de diciembre de 2013

MEJORES DEL 2013: TEXANO JR


Por: MAGGUY  @MAGGUY



Sin duda alguna fue un año lleno de éxitos para el hijo de Juan Conrado, quien demostró porque está en las estelares. Inicio el año con la retención de su mega campeonato vs Mesías en Puerto Rico a esto se le sumó nuevo rival nada más y nada menos que Blue Demon Jr.

Quien quería convertirse en mega campeón a toda costa, pero no vio la oportunidad sino hasta el 17 de marzo protagonizando Rey de Reyes evento donde Texano Jr. Demostró porque es de clase mundial, y por su puesto se le vinieron más y más rivales el segundo en la lista fue Heavy Metal quien llegó exigiendo oportunidad.

 Tras él vino Chessman para pedir lo mismo, primero se enfrentaron entre ellos siendo el vencedor el Canelo quien se enfrento a Texano en Triplemania XXI, saliendo ganador el del Consejo , lo cual le sumó un nuevo rival esta vez Ray Mendoza. Posterior a él llego Psycho Clown quien tuvo que recorrer un largo camino para conseguir la oportunidad por tan anhelado cinturón, oportunidad que vio hasta Héroes Inmortales donde Texano Jr se apuntó una nueva defensa además de un punto extra al integrar a las filas de AAA a El Hijo del Fantasma quien fue la sorpresa de la noche

Texano también participo en Guerra de Titanes junto a Hijo del Fantasma y Silver King donde planeaban arrebatarle los campeonatos de tercias a los Psycho, deseo que sigue pendiente.

Además de sus múltiples retenciones, de aparecer en todos los magnos eventos y de arrasar con lo mejor de AAA Texano Jr. También participo en 3 twittcam’s uno en solitario, el segúndo frente a frente con Psycho Clow y el ultimo con Hijo del Fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario