martes, 10 de diciembre de 2013

BENDICE EL SAGRADO RING DE WMC



Por: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

Sagrado "El bendito del ring" y Rey Bucanero salieron triunfadores en WMC tras rendir a Dragón Rojo acompañado de Apocalipsis y el Hijo del Medico Asesino en dos caídas al hilo, aunque Pólvora intervino la mayor parte del encu

En la lucha semifinal Dr. Cerebro acompañado por Rayo tapatío I y Rayo Tapatío II vencieron en dos caídas seguidas a Kung Fu Jr. Junto a Lord Freeze e Ikaro, en el cual la lucha se llevaría la mayor parte arriba del ring en donde se vería una lucha a ras de lona pero aun así los rudos demostrarían sus habilidades con el llaveo y de esa forma vencerían a los científicos.



En la lucha de modo súper libre sin réferi Anela vencería a Venom tras el conteo del réferi después de una dura batalla al afuera del ring donde se dieron con todo en el cual el técnico saldría todo sangrado de la frente mientras que el rudísimo solo saldría con uno que otro golpe y con la máscara destrozada.

Por otra parte en la lucha de las damas, Marcela, Paloma Rouse y Yuca derrotaron a Star Fire, Crazy Star y Skady en el cual el combate se vio el público dividido en el cual unos apoyaban a las científicas y otros al bando del mal.






Por otra parte el hijo de Fishman acompañado por Krong e imperio negro quedaron descalificados tras que el hijo de la leyenda despojara de la máscara a uno de sus rivales en el cual Magnético, Sky Fly y Star Boy Jr. Se llevarían el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario