lunes, 11 de noviembre de 2013

SANTO, EL LUCHADOR QUE MÁS GENTE RECUERDA



Redacción R de Rudo

El Santo es el personaje al que más gente ubica como un luchador, esto según la encuesta que hizo el Grupo Impacto Inteligente.

El análisis se realizó a finales del mes de octubre, se entrevistaron a 600 personas mayores de 18 años en el Distrito Federal vía telefónica, los resultados que arroja el estudio es que ocho de cada 10 personas (80.17 %) ubican a El Santo como el luchador más representativo, Místico es el segundo con el 30% de las respuestas.



Este reporte señala que el 36.59% de los encuestados considera a la lucha libre un deporte, a cambio del 34.96% que lo ve como un espectáculo, el 7.32 contestó que era una "farsa", apenas un 3.66% lo toma como un trabajo.

El bando de los técnicos es el que goza de mayor popularidad, el 57.32% de los encuestados reconoció ser de "los buenos", el bando rudo fue apoyado por el 20.33%.

Cabe señalar que de todas las personas consultadas, la mayoría nunca ha asistido a una función de lucha, el 41% dijo conocer alguna arena o frecuentar funciones, pero el 59% no conoce la lucha libre en vivo.

Aquí puedes revisar la encuesta de GII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario