martes, 12 de noviembre de 2013

ÁNGEL O DEMONIO PIERDE LA CABELLERA EN DTU



Por: Jordan Koslov

  • Excelente funcion se vivio la noche del sabado en la monumental Arena Xalapa donde se presenó por tercera ocasion el Desastre Total Ultraviolento (dtu) presentando en la lucha super estrella un encuentro de cabellera vs cabellera entre dos de los maximos exponentes de la lucha extrema en Mexico.
     
    Por un lado y representando a los Mexican Power's hacia su presentacion Joe Lider y por el lado contrario el Porro Mayor, Angel o Demonio, el encuentro se desarrollo a una caida misma que empezo dominando el porro y llevando la lucha hasta la entrada de la arena castigando a Joe Lider con una tabla mientras era abucheado por el publico, cuando logra reaccionar Joe Lider llegan los Mazisos (Ciclope y Miedo Extremo) a golpear a ambos luchadores. 

    Cuando logran reaccionar logran sacar del ring a los mazisos quedando nuevamente frente a frente el mexican power y el porro mayor, cuando Angel o Demonio se disponia a azotar a Lider en unas lamparas, este le voltea el castigo y lo azota para que de esta manera lo cubriera y el referee el Consentido contara las 3 palmadas, al final Angel o Demonio reconoce su derrota dandole la mano a Joe Lider.

     En la lucha semifinal se enfrentaron el nuevo campeon de DTU Ovett que junto a Black Fire se llevaron la victoria al derrotar a los Compares Extremos Aeroboy y Violento Jack y a los mazisos Ciclope y Miedo Extremo, en una de las mejores luchas de la noche siendo premiada con dinero. 

    Para la lucha especial denominada lucha de sillas Calibus, Slayer Pack y la sorpresa DTU Fly Warrior cayeron ante la Chica Yeye, Crazy Boy y el idolo local Perro Mocho Jr. Luego de que el xalapeño azotara con una desnucadora a Fly Warrior. En la lucha de alto impacto otra que fue premiada con dinero Kaleth vencio a Angel del Misterio, tambien participaron Drastick Boy, Rey Celestial, Lanzeloth, y Artikus. 

    En un triangular de relevos mixtos Keira se lleva el triunfo al aplicar un martinete special a Corey que llevaba como pareja a Jc Maclean tambien participo Zuzu Divine y Jhonki que fueron los primeros eliminados. 

    Antes de esta lucha los elementos de Dtu Kids subieron a dar una lucha de exhibicion donde destaco un mortal hacia atras de casi 4 metros de altura de uno de los hijos de Ovett llevandose el reconocimiento y admiracion del publico al premiar la lucha con dinero. Para abrir cartel se presento una lucha con elementos del seminario de dtu, teniendo como maestro a Violento Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario