domingo, 10 de noviembre de 2013

TODO X EL TODO CIERRE DE TEMPORADA

Por: Jesús Marín
@JdmarinC

La lucha libre no se maneja por temporadas o jornadas pero esta bien decir que la empresa Todo x el Todo anunció su última presentación en este año y en miras que solo nos faltan menos de dos meses para que se termine este 2013.


Un año mas que no se concretó el duelo de mascara entre Dr Wagner Jr y L.A. Park, dicho evento estaba programado en el mes de septiembre en el Zócalo de la Cuidad de México. No sabemos si es el destino el que se empeña a no llevar a cabo este enfrentamiento y hacer una de sus jugarretas provocando la suspensión indefinida del evento.




Durante este año disfrutamos cinco funciones en el D.F., en el recinto "Juan de la Barrera" y casa de Todo xXel Todo. Donde un 23 de marzo vimos defender al Hijo del Santo por primera vez el Cinturón del CMB ante Oliver John; que podemos decir de lo vivido el 27 de abril cuando hicieron equipo el Hijo del Santo, Hijo del Solitario y Dr Wagner Jr para enfrentar a la Migra; o lo acontecido el 11 de mayo donde se llevo a cabo un espectacular mano a mano Dr Wagner Jr y L.A. Park; o ver como dos grandes rivales como son el Hijo del Santo y Blue Demon defendieron los campeonatos de parejas de la PWR ante Zumbi y Heddi Karaoui un 22 de junio; o que podríamos decir del cartel que disfrutamos el 27 de julio en el 71 aniversario del nacimiento de una leyenda como lo es el personaje de "El Santo".




El cartel programado para este 30 de noviembre llama mucho la atención, aparecen el Hijo del Solitario, Dr. Wagner Jr, L.A. Park y el Hijo del Santo... aun no sabemos si se enfrentaran en cuadrangular, por parejas o en que modalidad, de lo que si podemos estar seguros es el espectáculo de primera que disfrutaremos ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario