miércoles, 2 de octubre de 2013

RAYO DE JALISCO JR DERROTÓ A MR NIEBLA




POr: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Dinastía imperial se presentó en el salón Villa Flamingo este pasado 28 de septiembre con luchadores de la talla de Rayo de Jalisco Jr. Y Mr. Niebla.

En la lucha estelar se la llevaron el Rayo de Jalisco Jr, acompañado por Súper crazy y Ricky Marvin tras ganar dos caídas al hilo, al final el hijo de Max Linares le dijo a el apestoso mayor que ahí no estaba en su empresa (CMLL) y ni con su gente, ante eso el rey del guanguancó contesto que lo sabía y que el también creció en las arenas pequeñas refiriéndose al inmueble de donde se encontraban.




Mientras tanto la lucha semifinal Puma King, Tiger y el maestro Solar ganan tras la descalificación del referí gracias a que el Hijo del Pirata Morgan le quitó la máscara a Puma King ante eso el Pirata morgan y Scorpio Jr saldrían con la derrota.



 Al final el heredero de la familia Casas retaria al Hijo del Pirata por uno de sus campeonatos y que después del resultado sería una lucha de máscara contra cabellera.

Por otra parte Marabunta, Marabunta Jr y Freelance se llevaron la victoria tras derrotar a Romano García, Gallego y al Mosco X-Fly.



No hay comentarios:

Publicar un comentario