miércoles, 2 de octubre de 2013

PSYCHO CLOWN TIENE EN LA MIRA A TEXANO JR



AAA


Psycho Clown es el primer retador al Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., y se enfrentará a él en encuentro de tercias este miércoles en San Luis Potosí. La rivalidad entre ambos colosos ha llegado al grado de derramar sangre sobre la lona, aunque en los últimos combates y desde que ganó la oportunidad, Psycho ha conseguido derrotar nuevamente al Megacampeón. Sobre esto, declaró:

“Creo que Texano se está comiendo sus palabras una por una, decía que yo no le había ganado porque era inferior a él y ya le gané, me llevé mi oportunidad por el Megacampeonato y no sólo eso sino que le volví a ganar. El miércoles 2 vamos a estar en San Luis Potosí enfrentándonos, antes de la lucha por el cinturón, que viviremos el 18 de octubre en Puebla. En esas ciudades vamos a ver de qué cuero salen más correas. De entrada le voy a ganar en San Luis Potosí”.

“Texano Jr. y yo tuvimos una plática a la que nos convocaron, frente a las cámaras de televisión, hace unos días. Ahí se burló de mi y de mi familia, y yo le dije que mi dinastía, en más de una ocasión, fue capaz de derrotar y sangrar a Los Misioneros de la Muerte, a los que pertenecía su papá. Le dije que de niño lo recuerdo llorón y mimado, y que siempre se asustaba cuando veía a mi padre y tíos pegarle a su padre. Él no se aguantó, y la grabación del “cara a cara” se salió de control cuando él se levantó y trató de tomarme por la solapa; eso no lo voy a permitir de ninguna manera”.

“También él me insultó, se metió con mi familia, y creo que son cosas que a nadie le gustan; esto empezó como un reto por el Megacampeonato, pero a raíz de lo que ha pasado y de la sangre que los dos ya hemos derramado, puedo decir que ya se volvió personal. En Héroes Inmortales vamos a ver quién es quién, pero antes de eso nos vamos a ver en San Luis, donde voy a volver a ganarte, Texano, para que de una vez sepas que tus días como Megacampeón están contados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario