jueves, 3 de octubre de 2013

NADIE PUEDE CON LA SECTA



AAA

El Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí fue la sede de otro extraordinario evento de AAA, con la presencia de las cámaras de televisión, camino al evento magno Héroes Inmortales, que se vivirá en Puebla el 18 de octubre.

En la lucha principal de la noche, La Secta (Dark Ozz y Dark Cuervo) vencieron a las duplas de Cibernético y Mesías, e Hijo del Perro Aguayo y Psicosis. Los sectarios utilizaron sillas y la ayuda de Espíritu, quien salió de los camerinos a ayudarles. Tras la lucha, los técnicos y Los Perros se unieron momentáneamente para sacar a La Secta del Ring. Luego de esto, los canes abandonaron el cuadrilátero, dejando ahí a los dos ídolos de AAA. 



Con un small package aplicado luego de haberle quitado la máscara, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., derrotó a Psycho Clown, que termino bañado en sangre. El idolatrado primer retador llevo como compañeros a sus camaradas Monster Clown y Murder Clown, mientras que Texano subió con Silver King y Chessman. Terminado el encuentro Texano se burló de Psycho, diciéndole que con esa inteligencia y colmillo lo derrotara el 18 de octubre. El Clown respondió que necesitará más que eso para vencerlo.


En la tercera lucha, Jack Evans, Angelico y Australian Suicide vencieron a Carta Brava Jr., Steve Pain y Eterno, con su combinación de crucifix powerbomb sobre el tensor, 630 senton y shooting star press con tornillo de Angelico, Jack y Australian respectivamente. El derrotado fue Carta Brava Jr.

La última etapa de la eliminatoria para sacar retadores por el Campeonato en Parejas AAA para Héroes Inmortales, se decidió a favor de Dark Espíritu y Dark Scoria, venciendo a la pareja de Fénix y Axel, así como a la de Pentagón Jr. y Ultimo Gladiador. El final se dio luego de que Scoria, quien ya subió lesionado del hombro, fuera castigado nuevamente en esa zona por Gladiador y Pentagón, lo que provoco que fuera retirado del match por las asistencias médicas. En clara desventaja, Espíritu pudo imponerse gracias a la intervención de Dark Cuervo y Dark Ozz: el primero apareció por la rampa, distrayendo al réferi, y el segundo, aprovechando esto a la perfección, emergió de entre el público para aplicar su Ozz Driver a Axel y dejarlo listo para la cobertura.

En la lucha de abrir cartel Pimpinela Escarlata, Aerostar y Octagoncito vencieron a Mamba, El Apache y Mini Histeria, con un school boy del carismático Pimpi sobre Mamba, quien había perdido la concentración al errar un ataque dirigido al técnico, que fue a parar a la humanidad de El Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario