viernes, 25 de octubre de 2013

LUCHA LIBRE EN LA EXPO MONSTRUOBOTS 2013



24 octubre 2013

Por: Ángel García (piloto aviador)

Una gran exposición presentó el Tecnológico de Puebla asi como una buena función de lucha libre,
en la estrella llegaron: Gato Gris, Hades y Black Thunder vs Tigre Colorsal (Puro chocomilk),  La Mafia y Markus Jr, batalla muy buena, nació rivalidad entre Gato Gris vs Tigre colorsal llegaron hasta los cinturonazos, Gracias a su experiencia de Gato gris y los  vuelos de Hades, ellos y Black Thunder se llevan el triunfo a casa

Lucha semifinal: Rey Samuray,  Mini Gato Gris y Vega Stretighters vs Principe Haruk, Bat Black y Super Bick, batalla muy buena gracias a los vuelos de Rey Samuray y Vega Strefigters , Mini Gato Gris rindió con cruceta a las piernas de Príncipe Haru vaya que dolio, triunfan los tecnicos.



Segunda lucha, Capitan fantasma, Virtuz y Orion vs Baby Rock,  Amnecia y Black Fenix, los seis luchadores se brindaron al máximo y al final Capitán Fantasma quería rendir a Baby rock rudo, pero se desespera y le propina un faul el referi: Franco “ El Bohemio ” no duda en descalificar a los rudos.

En la primera Mini Gato Gris (dobleteo en la funcion),  Principe Arcangel, Zeus Jr. vs (Dinastia Azteca) Mascara Azteca, Mexico Azteca 1 y 2, la Dinastia Azteca se lleva el triunfo gracias a 3 tirabuzones al brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario