jueves, 24 de octubre de 2013

MIESHA TATE, LISTA PARA LA REVANCHA CONTRA ROUSEY



Krudemmon
@krudemmon

Su belleza y sencillez contrastan con lo peligrosa que puede ser en el octágono. Miesha "Cupcake" Tate firmó autógrafos en Perisur, aproximadamente un centenar de personas se le entregaron a la peleadora de 27 años, ella confiesa un poco de ansiedad de cara a su duelo contra Ronda Rousey.

Miesha entrenó con el equipo de lucha masculina de su preparatoria y en el 2005 ganó un campeonato estatal, debutó ya como peleadora de Artes Marciales Mixtas en el 2007 en la empresa HooknShoot y derrotó en 3 minutos a Jane Finney, pero ahora ante Ronda, peleadora que ya le ganó en el 2012, tendrá un compromiso muy complicado.

"Sí pues estoy un poco nerviosa, tal vez la palabra sea ansiosa por enfrentarla, y es normal es una pelea pero creo será un gran encuentro", comenta para R de Rudo mientras sus deslumbrantes ojos verdes se fijan a todas las cámaras que buscan inmortalizar su visita exprés al país.

Cupcake (panecillo), es una chica que le gusta convivir con sus fans, durante poco más de una hora firmó todo lo que le ponían en la mesa, cargó a un bebé y se hincó para estampar su firma en la playera de un niño, la gran mayoría le mostraba su cariño y ella les correspondía con consejos y saludos personales.

Para Tate, entrenar Artes Marciales Mixtas no está distanciado de ser una buena hija o femenina, lo que se necesita es compromiso con el deporte y sus enseñanzas.

"Cualquiera pueda practicar artes marciales mixtas pero se necesita disciplina, entreno cuatro o seis horas al día, y cuando no peleo me gusta pasar tiempo con mi familia, descansar, divertirme, pero también tengo que decir que me gusta mucho el Tequila".

Miesha Tate tiene un récord profesional de 13 victorias y 4 derrotas, Kaitlin Young, Sarah Kaufman, Ronda Rousey y Cat Zingano han sido sus némesis, la pelea contra Zingano fue significativa, ya que representó su primer combate en Ultimate Fighting Championship (UFC).

Así pues con una sonrisa y la promesa de un knockout, Tate se despidió de México haciendo una invitación para que no se pierdan la revancha contra Ronda Rousey en UFC 168, el 28 de diciembre de este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario