viernes, 25 de octubre de 2013

LA PARKA HABLA SOBRE LA COPA ANTONIO PEÑA


AAA

Luego de su gran triunfo en Héroes Inmortales, donde logró capturar la Copa Antonio Peña, La Parka declaró acerca de sus sentimientos acerca del triunfo, y lo que éste representa en la Lucha Libre:

“Ganar la Copa Antonio Peña me llena de felicidad, de orgullo y emoción. En un tiempo considerable no había tenido un triunfo de semejante magnitud y creo que ya se lo debía a toda la gente que me apoya en cada arena donde me presento. Esta victoria la esperé ansiosamente, ya que me faltaba tener esta Copa en mi vitrina y es una forma de rendir homenaje al gran hombre al que le debo todo. 

"Ya fui Rey de Reyes en cuatro ocasiones diferentes, gané el Premio de Televisa Deportes al mejor luchador, he sido campeón nacional y mundial, gané máscaras y cabelleras, pero me faltaba tener la Copa Antonio Peña. Me llena de gusto haber ganado, y se lo debo a la gente que me apoya. No sólo esta Copa, sino todos los logros que he tenido en mi carrera han sido por la gente, por el público que paga un boleto y que nos ve por la televisión, a ellos nos debemos y gracias a su apoyo he podido salir adelante en todos mis compromisos”.

“Tuve enfrente en este torneo a rivales fuertes como La Parka Negra, y al recién llegado El Hijo del Fantasma, pero creo que ese Consejo ya ha hecho lo que ha querido por largo tiempo, y el que traigan a otro integrante no quiere decir que los técnicos vamos a permitirles el paso. Traigan un luchador o traigan veinte, en AAA habemos muchos dispuestos a frenarlos, y esta noche quedó claro. 

"Ellos habían amenazado de hacer lo mismo que el año anterior, cuando al Texano le quitaron la Copa Antonio Peña por faltarle el respeto a esa presea. Afortunadamente logramos que eso no pasara, yo gané la lucha y esta Copa la llevaré a mi vitrina, y cada que la vea recordaré con cariño al gran Antonio Peña. Ese es el motivo por el que este torneo es grande, porque lleva el nombre de aquel que revolucionó la Lucha Libre, aportando muchas ideas vanguardistas y creando una gran empresa, nuestra casa, AAA”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario