lunes, 2 de septiembre de 2013

ÚLTIMO GUERRERO Y SUS MARRULLERÍAS TRIUNFAN EN PUEBLA



Fecha:30 agosto 2013

Lugar: 3 norte entre 16 y 18 Col. Centro Barrio de Santa Rosa

Por; Ángel García (piloto aviador)

Gran función lucha libre con una lucha especial CMLL – independientes en relevo increíble, así como lucha semifinal las pequeñas estrellas AAA – independientes, platillo súper estelar enfrentamiento por las cabelleras.

Cabellera vs Cabellera Pegasso (CMLL) tuvo de secónd a Mini Rey Cometa vs Perverso Jr. (Independiente) tuvo de secónd a Rey infierno, lucha totalmente ruda ya que en todo momento el réferi: Papa Perverso, estuvo apoyando a su vástago así como el secónd pero eso no impidió que el técnico saliera avante tras una equivocación de Perverso Jr. 

Tras conectarle unas patadas al réferi, el momento fue aprovechado por Pegasso para azotarlo y desde una de las esquinas caerle en  plancha, réferi: Papa Perverso contaba 3 palmadas de rigor y Pegasso ganaba la lucha y la cabellera Réferi: Papa Perverso no lo podía creer que su vástago había perdido.

Lucha semifinal La Parkita, Mini Rey Cometa y Súper Muñequito vs Mini Chessman, Bracito metrosexualy  Pequeño Pólice Man (Rey del batucazo) lucha muy movida de principio hasta el final donde los cinturonazos estuvieron a voz del día vaya  y vaya que si duelen.

Ya en la tercera caída Mini Rey Cometa con un mortal a Bracito metrosexual, La Parkita con una huraca rana vs Mini Chessman, Súper Muñequito con otra huracarrana vs Pequeño Pólice Man los técnicos triunfan.

Lucha Especial Relevos increíbles de locura cuando son profesionales demuestran adentro del ring, llegaron Kraneo, Valiente y Ángel Boy vs Psicosis, Black Histeria y Último Guerrero (Otro nivel) ¿será la última vez que lo veamos sin mascara?, al final Ángel Boy, sale por encima de la tercera cuerda con un mortal frente vs Black Histeria, Kraneo se encargó de Psicosis, Valiente vs Ultimo Guerrero, el guerrero finge un foul que nunca hubo Réferi: Papa Perverso lo acepto rudos se llevan el triunfo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario