lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTRELLAS DE AAA VISITAN HOSPITAL DE NAUCALPAN



AAA


Siguen las actividades de la campaña "1, 2, 3, Saludable Otra Vez", y esta vez las estrellas de Triple A estuvieron presentes en el Hospital "Maximiliano Ruíz Castañeda" en el municipio de Naucalpan, Estado de México. En esta sede, los luchadores El Elegido, El Mesías, Crazy Boy, Psycho Clown, Chessman y Dinastía fueron los embajadores en la visita a los ahí hospitalizados, contando con la presencia de la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña.

También estuvieron presentes en dicho recorrido el Presidente Municipal de Naucalpan, Lic. David Sánchez Guevara; el Secretario de Salud del Estado de México; César Gómez Monje; el titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaria de Salud, Lic. Rodrigo Reina Liceaga; además del Dr. Héctor Hugo Carbajal. Todos ellos se unieron par realizar este recorrido por el área de Pediatría, dentro del marco de la campaña.



Posteriormente se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual cada uno de los involucrados trató el tema, enfatizando en la importancia de estas campañas en el ámbito social, debido al beneficio y apoyo moral que se les brinda a todos los pacientes.

Además, se habló de la fuerza que ha tomado esta maniobra, que tiene como objetivo continuar la lucha contra la obesidad y todas aquellas enfermedades que son ocasionadas por el sobrepeso, ya que México ocupa el primer lugar en la materia y es importante luchar todos contra este mal que acarrea tantas enfermedades.

"Estoy muy emocionada de estar aquí con mis luchadores, pero de verdad hay gente en este hospital de la que se aprende mucho debido a la manera que tienen de luchar por la vida. Triple A continúa este apoyo incondicional hacia la Secretaria de Salud, en una estrategia para reducir las altas tasas de sobrepeso y obesidad. Queremos lograr el objetivo de resaltar la importancia de cuidar la salud disminuyendo el sobrepeso y la obesidad. Esto se logra concientizando a la población mexicana de todas las edades acerca de la importancia de cuidar la salud, queremos ganarle la batalla a las enfermedades, por eso digo 1, 2 , 3, Saludable Otra Vez", señaló la Lic. Marisela Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario