martes, 13 de agosto de 2013

GUERRERO, TÚ Y YO NO CABEMOS EN UN MISMO RING: ATLANTIS




Redacción R de Rudo
Video: Terra deportes

Atlantis no se desespera ante el paso de los días, de manera paciente espera el 13 de septiembre para arreglar cuentas de manera definitiva con el Ültimo Guerrero, sin embargo el rey de los mares sabe que la intensa rivalidad que tiene ante su ex compañero, puede complicarles el paso en la aduana.



"(Último Guerrero) ,sabes que tú y yo no cabemos en el ring. El día 13 de septiembre, festejando 80 años delucha libre en México quiero enfrentarme máscara contra máscara; Último Guerrero contra Atlantis. No me importa ganar o perder; sé que eres un luchador muy fuerte, pero yo tengo más colmillo y a ver de qué cuero salen más correas" comentó.

Atlantis sentencíó de manera categórica al ültimo de su estirpe:

"Cuenta los días, cuenta las horas, cuenta los minutos cuenta los segundos porque te está llegando tu hora. Tú sabes que no hay rival pequeño. Dices que me vas a quietar la máscara, yo digo que te voy a quitar tu máscara, a ver quién sale con la mano en alto. Si la ganas, la máscara de Atlantis tiene 30 años de historia; es una gran leyenda, pero eso te va a costar sudor, lágrimas y sangre"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario