lunes, 12 de agosto de 2013

TEXANO JR TIENE MIEDO DE ENFRENTARME: PSYCHO CLOWN



AAA


El integrante del aclamado equipo de Los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros del Psycho Circus se enfrentará al Megacampeón de AAA, Texano Jr. y al resto de El Consejo. Como es sabido, Psycho ya lanzó un reto formal a Texano por el título máximo de la lucha libre, mismo que ha sido rehuido por el Megacampeón, argüyendo que el Clown no será un digno retadorhasta que no lo venza.

 Psycho Clown, quien el próximo martes 13 de agosto a las 20:00 horas estará conversando en vivo con los aficionados a través del sitio web oficial de AAA, declaró:

“He estado escuchando las declaraciones del Texano, acerca de que yo no soy un digno retador por el Megacampeonato hasta que no le gane arriba del ring; me resulta curioso porque todos han visto cómo me huye, tiene miedo de enfrentarme”.

“No me interesa que sea él el que diga qué es lo que ha pasado en nuestras luchas, tampoco quiero ser yo el que lo diga, sino que lo determine el público, que es el juez más importante”.

“Otra cosa que no entiendo es por qué dice que le tengo que ganar arriba del ring, cuando en todos losmomentos decisivos, en cada una de nuestras luchas desde que le lancé el reto, lo he visto escondiéndose y mandando por delante a Máscara Año 2000 Jr. o a Silver King. Obviamente Texano me está huyendo y me parece raro, porque si así como reta, declara y se pasa de listo con novatos de menor peso y experiencia, fuera para sostener sus palabras, esa lucha ya hubiera ocurrido desde hace mucho tiempo. Yo quiero la oportunidad, pero también que sea la misma gente la que me ayude a pedir que esa lucha se haga realidad, que el público diga si quiere verla o no”.

“Por ese motivo, solicité a AAA que me permitieran participar en una de las charlas en vivo por internet donde los aficionados pueden expresar libremente lo que piensan; creo que es un buen lugar para que yo sepa si el público me apoya o no en esta lucha que estoy librando para ser primer retador, ahí voy a esperar los comentarios y el cariño de mi gente, porque a mí no se me olvida, a diferencia del Texano, que es el público al que todo le debemos, empezando por el respeto”.

“Los Psycho Circus siempre tenemos una sorpresa lista para nuestros rivales y el mismo público va a verlo. El 16, en Querétaro, voy a ir con todo por Texano Jr., para ganarle si es lo que él necesita, a ver con qué pretexto me sale ahora. Y antes de eso, voy a hablar directamente con mi público en la Twittcam del 13 de agosto en LuchalibreAAA.com. Que sea la gente la que me diga su opinión, si quieren que siga buscando la oportunidad o no”, concluyó el popular Psycho Clown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario