miércoles, 14 de agosto de 2013

SOY EL LOCO QUE ACABARÁ CON MIS RIVALES: PSICOSIS



AAA

El icónico luchador tijuanense Psicosis, estará presentándose el 16 de agosto en el Gimnasio José María Arteaga de Querétaro, formando equipo con el Campeón Crucero AAA, Daga, para enfrentar a los Campeones en Parejas AAA, Crazy Boy y Joe Líder. Esta será la segunda vez, durante el mes de agosto, en que ambos equipos se ven las caras, habiendo sostenido ya un combate por el título en el Gimnasio Juan de la Barrera a principios del mes. Psicosis, quien este año cumplió 24 como profesional de los encordados, y 21 desde que recibió del Lic. Antonio Peña el personaje de la cornamenta, no está conforme con lo sucedido ante sus rivales en la lucha titular:

“Yo sé que Daga y yo somos superiores, en el Gimnasio Juan de la Barrera teníamos un equipo más balanceado arriba del ring, suficiente como para poder ganar los cinturones, pero desgraciadamente no se pudo. Yo tengo muchas cuentas pendientes con Joe Líder y es por eso que voy a seguir buscando que nosotros nos los llevemos, así tengamos que despedazarlos en Querétaro para conseguir otra oportunidad. Además, sé muy bien de qué estamos hechos y ni Joe Líder ni Crazy Boy tienen nuestras características”.

“Aquí vamos a dar una cátedra de cómo se hace la lucha libre extrema, yo soy uno de los iniciadores de ese movimiento en México y Joe Líder lo sabe, él y yo fuimos pareja mucho tiempo y me conoce bien, por eso debería estar preocupado porque en Querétaro se puede acabar su suerte. No sé si nos lleguen a dar otra oportunidad por los cinturones, pero uno de ellos estuvo muchos meses conmigo y sé bien que me pertenece; aunque independientemente de eso le digo de una vez a Joe Líder y de paso a Crazy Boy, que se van a llevar una paliza en Querétaro, los vamos a humillar como nunca los han humillado en sus carreras”.

“Mi experiencia y la juventud de Daga son difíciles de parar arriba del ring. La verdad yo nunca he sido un luchador de muchas palabras, simplemente demuestro enfrente de todos de lo que soy capaz y eso lo pueden atestiguar muchos luchadores. Voy a llevar a Querétaro la engrapadora, para que Joe Líder y Crazy Boy se lleven nuevos regalitos a su casa, cortesía de Psicosis, el loco, el que va a acabar con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario