jueves, 29 de agosto de 2013

FÉNIX, DECIDIDO A CONQUISTAR EL TÍTULO GHC JR HEAVYWEIGHT



AAA

El luchador Fénix, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en su pierna la cual lo apartó del ring, ha resurgido tal como el ave fénix y se encuentra ante una oportunidad muy importante en su carrera luchística.

Fénix, el novato luchador quien ha impactado por sus lances y sus castigos fuertes, nuevamente viajará a Japón, lugar donde en su anterior viaje conquistó al público por su gran técnica luchística. Por si fuera poco, el actual Campeón AAA Fusión irá en busca de conquistar el título GHC Jr. Heavyweight Championship, el cual está en manos del ex Campeón en Parejas AAA al lado de Takeshi Morishima: Taiji Ishimori.




La gira será en el mes de septiembre, y en ella el joven sensación de la lucha libre mexicana estará trabajando en la empresa Pro Wrestling Noah, propietaria de los títulos con el sello Global Honored Crown. Fénix va en busca de un campeonato que ya ha adquirido un prestigio considerable, tras haber estado en manos de atletas tan prestigiados como Lyger y KENTA.

El Campeón AAA Fusión, Fénix, viene recuperándose de una lesión, pero eso no le impide demostrar que también quiere escribir con letras de oro su nomre en esta gira a Japón.

"El estar lesionado te ayuda a reflexionar en muchas cosas, pero quiero resurgir en mi gira por Japón estoy en busca de un título muy importante, lo cual sería un gran logro ya que sólo un mexicano ha tenido este cinturón. Me encantaría ser parte de la historia y regresar con el cinturón a México. Voy con toda la disposición de poner en alto el nombre de México y de Triple A. Fénix va con todas las ganas, como saben la pasada gira gustó mucho mi trabajo, lo que para mí fue muy emotivo, pero quiero ir por más. Me siento preparado y ya he visto el trabajo de Ishimori, si él se llevó un campeonato de AAA, le puedo pagar con la misma moneda." Sentenció Fénix.

Fénix partirá la próxima semana a Japón, para hacer frente a un compromiso de gran valía para el novel luchador, pero sin duda el campeón AAA Fusión va con la firme idea de regresar Bicampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario