miércoles, 28 de agosto de 2013

RdR VISITA LA ARENA INDEPENDIENTE


Por: Jesús Marín @JdmarinC

El pasado domingo 25 de agosto, asistimos a la Arena Independiente y como dice “la Banda Rocanrolera” nos topamos con unos encuentros sensacionales de luchadores independientes, que se la rifaron dejando al público y a un servidor satisfecho.



En la lucha estelar se presentaron Los Indestuctribles (Sepulturero, Ojo Diabolico Jr, Infierno Kid y Holocausto) enfrentándose al que en otra era fuese integrante de de los indestructibles Ultimo Vampiro que fue acompañado por Ultimo Gladiador, Black Abiss y Terry 2000. Ganando los indestructibles dejando en mal estado a Ultimo Gladiador y Ultimo Vampiro. Al final los retos no se dejaron esperar de un bando a otro y veremos que decide el promotor para ese encuentro.





 
En la lucha semifinal Los Bastardos (Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento) pasaron por encima de Los federales que se hicieron acompañar por Juan el Ranchero, al cual no perdonan por perder el encuentro y retaron mascara contra mascara a los Bastardos, sentenciando que ellos también son cuarteta y traerán al Federal IV para medir fuerzas.



En la Tercera lucha de la tarde, La Ola Negra (Mysterio, Conde Bartock y Ultimo Rosario) vencieron a los Nuevos Templarios (Cirujano, Shivata y Nick la Muerte) al anotarse la primera y tercera caída.


Los ganadores de la segunda lucha de la tarde fueron Drako y Mr Dragons, venciendo a Hormiga Atómica y Dragón Infernal.


Los Vencedores de la primer batalla Águila del América y Dragón imponiendose a Alma Oscura y Preso #9.





No hay comentarios:

Publicar un comentario