jueves, 29 de agosto de 2013

LOS INDESTRUCTIBLES AMENAZAN AL ÚLTIMO VAMPIRO Y ÚLTIMO GLADIADOR



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín @JdmarinC

Cuando los enviados de la oscuridad se unen, difícilmente hay poder humano que sea capaz de detenerlos, así son los Indestructibles, Sepulturero, Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid y Holocausto, un grupo de rudos que están decididos a terminar con cualquier hombre que se ponga en su camino, aunque se llame Último Vampiro, y haya sido uno de sus compañeros.

"Mira ya se veia venir, porque Último Vampiro no está a nuestra categoría, lo que pasó es que tuvo miedo de estar con los verdaderos Indestructibles", afirma Sepulturero, con la adrenalina a tope por la batalla recién terminada.

El grupo está listo para superar las pruebas que vengan y saben muy bien cual es su primer objetivo.



"Aquí hay mucha calidad, mucha experiencia está Sepulturero, Infierno Kid, nuestro nuevo elemento, Holocausto, y su servidor, no sabes con quien te metiste",sentenció el Ojo Diabólico Jr cuya moción fue apoyada por Infierno Kid, "cuidate Último Vampiro porque te tenemos en la mira".

Holocausto es la nueva contratación del equipo, y afirma que no desperdiciará la oportunidad "esto es una nueva experiencia para mí, pero la voy a aprovechar, somos los número uno", indicó.

Entrados en calor, Sepulturero no pérdió la oportunidad de lanzar un reto a otro rival, "Va para tí Último Gladiadir, te reto cabellera vs cabellera, no importa que tú seas de AAA, para que veas que aquí en la Arena Independiente hay calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario