martes, 4 de junio de 2013

ESCORPIÓN, REY ABSOLUTO DE LOS SEMICOMPLETOS



Por: Ana Gutiérrez @AnicetaGtz
Fotos: Víctor Rojas

"Gallo fuiste un digno retador. Perdiste la batalla pero síguele echando ganas porque vas a ser estrella de la Arena México".

Cuando un campeón dice esto de su adversario es simple y sencillamente porque se sabe que se tuvo un gran rival y se brindó una digna batalla, tal como sucedió la tarde-noche de este Domingo Familiar en la Arena Coliseo de Guadalajara donde Rey Escorpión tuvo su segunda defensa del Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante El Gallo.



La primera caída fue para el de casa que frente al campeón brindó un conjunto de llaves y contra llaves que hicieron disfrutar al público presente y que se pudo observar una lucha limpia donde el Rey de los Palenques comenzó con la ventaja al rendir al venenoso monarca.

La segunda caída fue muy rápida y el campeón sorprendió al Gallo con una brutal desnucadora que dejó al Kiki Ri Kua sin decir pío al ser rendido con toque de espaldas.

Una tercera caída cardiaca donde la emoción estuvo al borde de la butaca luego de que el Gallo subió a una de las esquinas del cuadrilátero para salir volando e impactarse en la humanidad de Rey Escorpión que se encontraba aún semi noqueado, ya que instantes antes, el ex campeón de peso semicompleto de Occidente había salido un tope certero ante su oponente.



Dos backcracker, uno de frente y otro de espaldas por parte del Gallo, hicieron pensar que el de Sonora caería pero el revolucionario luchador logró revivir en el último segundo para que la batalla continuara.

La lucha siguió su curso con el mismo tinte de emociones que ya se había aplicado en las dos caídas anteriores, con un movimiento letal, el Rey Escorpión venció al Gallo cuando “el aguijón” apareció para clavar al de casa en la lona y dejarlo sin oportunidad de coronarse demostrando así que el Rey Escorpión se mantiene vigente como monarca mundial y que su revolución continua con su agrupación que está haciendo ruido y lastimando al oponente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario