miércoles, 5 de junio de 2013

PERROS DEL MAL POSPONE FUNCIÓN DE ANIVERSARIO



Redacción R de Rudo

Producciones Perros del Mal anunció que de manera oficial, la función en la que celebrarían su aniversario número 5, se pospone hasta nuevo aviso.

La empresa canina notificó este cambio en su Facebook, y explica que debido al luto que embarga a la familia luchística por el fallecimiento de Héctor Garza,  prefieren respetar el momento y no tornarlo festivo.

El mensaje completo fue el siguiente:



AVISO IMPORTANTE:

Ante el sensible fallecimiento de nuestro compañero Héctor Garza, hemos decidido posponer la función programada para esta próximo 9 de junio, debido al luto que todos los integrantes de nuestra empresa están guardando en memoria, no solo del compañero sino del amigo.

Es por eso que al tratarse de una celebración como lo es el Quinto aniversario de la empresa, preferimos reprogramar esta fiesta para próxima fecha, y respetar el luto que a toda la familia luchistica la embarga.
Esperamos contar con su apoyo y comprensión. 

Pedimos una disculpa especial a las personas que ya habían comprado boletos. El día de mañana (5 de junio) regresaremos el importe de los mismos o si es mas practico para ustedes podemos hacerles la devolución por deposito bancario.


Gracias por su comprensión.


La nueva fecha será anunciada en días próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario