martes, 4 de junio de 2013

AAA VS LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE




AAA

Tras lo sucedido en la conferencia de prensa de Triplemanía XXI, donde Dr. Wagner Jr. hizo una sorpresiva reaparición para anunciar supresencia en el evento magno del 16 de junio y para traicionar a Konnan, quien lo creía su aliado, se ha confirmado la alineación final del combate de Leyendas AAA contra Leyendas de la Lucha Libre.

Por el bando de las Leyendas AAA se encontrarán los ídolos La Parka, Octagón, Electroshock y el propio Wagner. En la esquina contraria veremos a cuatro grandes de todos los tiempos como lo son Villano IV, Canek y los hermanos de Lagos de Moreno: Andrés Reyes “Universo 2000” y por supuesto el hombre que protagonizó uno de los combates estelares de Triplemanía I y que ya hizo acto de presencia en la conferencia de prensa: Jesús Reyes “Máscara Año 2000”.


A dos décadas de haber perdido la máscara en la primera edición del evento de eventos, Máscara Año 2000 volverá a subir al ring como competidor activo el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, en esta lucha que ha pasado a ser de relevos australianos a relevos atómicos.

Sobre esto, La Parka comentó: “Es bueno que alguien como Wagner se haya integrado con nosotros, creo que va a aportar al equipo, con Octagón, Electro, Wagner y yo tenemos suficiente para defender la bandera AAA, todos ya hemos estado en este tipo de luchas antes y como le dije a Villano desde hace tiempo, en AAA también hay leyendas. Respeto las trayectorias de los señores, pero nosotros estamos preparados para lo que ellos tengan”.

Por su parte, Octagón manifestó: “Yo ya he tenido la oportunidad de trabajar con todos, me he enfrentado a Villano, a Canek, a Los Dinamita, los conozco bien, los he tenido enfrente muchas veces y creo que con Parka, Electro y Wagner podemos darles muchas sorpresas”.


Electroshock también manifestó su opinión: “Nuestros rivales son unos señorones, pero deben saber que los tengo estudiados, los conozco bien a todos. Electroshock no se achica ante nadie y lo van a ver el 16 de junio en la Arena Ciudad de México”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario