viernes, 21 de junio de 2013

LEYENDAS DE LA LUCHA NO PUDIERON CON AAA: LA PARKA



AAA

Apocos días de Triplemanía XXI, siguen las declaraciones de las estrellas que hicieron acto de presencia ahí. Toca el turno a La Parka, quien encabezó al equipo de Leyendas AAA (Octagón, Electroshock y Dr. Wagner Jr.) ante el equipo de Leyendas de la Lucha Libre (Villano IV, Canek, Máscara Año 2000 y Universo 2000). El huesudo grande dijo: “Ya está visto que esas Leyendas de la Lucha Libre no pudieron con las Leyendas AAA. Nosotros somos la verdadera fuerza de la experiencia y nos hemos mantenido aquí en AAA, conocemos mejor el estilo de la empresa que ellos, eso quedó demostrado en Triplemanía XXI”.

También habló sobre lo sucedido con Dorian Roldán, quien fue atacado por Electroshock con un diamond cutter:



“Dorian Roldán se metió, quiso tomar parte de lo que estaba pasando, pero le salió caro cuando Electro lo puso en su lugar. Yo creo que los luchadores de esta empresa tenemos que defendernos siempre de los ataques externos, fue el propio Dorian quien trajo a esas Leyendas de la Lucha Libre y como se pudo ver, no confiaba mucho en ellos porque decidió ir a echarles una manita. Universo se le puso desobediente y todavía se llevó el castigo de Electroshock, eso le pasa por meterse, como si su gente no pudiera defenderse por sí sola”.


Finalmente, mandó un mensaje a su enemigo, Villano IV:

“Villano, tú y yo nos hemos enfrentado muchas veces. Aún me acuerdo cuando tú estabas en AAA en los noventa, junto con tus hermanos. Ahora has regresado solo, pero buscando pleito con los pilares de esta empresa, y de todos ellos yo he decidido salir a hacerte frente. Si nos volvemos a encontrar en el mismo ring, te volveré a enfrentar con todo lo que tengo, porque la rivalidad no ha terminado con la victoria de las Leyendas AAA en Triplemanía XXI, esto continúa, Villano, y espero que puedas hacerme frente sin estar trayendo a nadie más”, increpó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario