viernes, 21 de junio de 2013

CON MÍSTICO NO PUEDO APOSTAR HASTA GANARLE A ATLANTIS: ÚLTIMO GUERRERO



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Con motivo de la visita de Último Guerrero a la tienda de Solar, el luchador de otro nivel platicó con nosotros respecto a diversos temas que rondan en la actualidad del gladiador estelar de Gómez Palacio.

Último Guerrero ya tiene firmado con Atlantis la lucha de máscara contra máscara y se le preguntó que ha pasado con dicha rivalidad, Guerrero comentó que todavía no hay fecha para la lucha y que lo más probable es que el consejo mundial de lucha libre (CMLL) lo haga en el aniversario, aunque  él  estaba dispuesto a luchar cualquier viernes de Arena México.






Nos platicó un poco sobre el Gran Guerrero, ante esto comentó que era un proyecto que él ya tenía hace casi 5 años, lo tuvo entrenando todo ese tiempo y al llegar el momento exacto se le dio la oportunidad de debutarlo y lanzarlo en la Arena México, aunque confesó que es su hermano el más chico y que espera que también sea una estrella del consejo ya que tiene muchas bases y que solo le falta experiencia.

A dicho gladiador se le recordó que hace unos meses Místico la nueva era le había declarado que quería su máscara Guerrero y toda su experiencia declararon   que ahora el luchador quiso retomar la rivalidad que había con el anterior Místico, en el cual está expuesto a todo este tipo de rivalidades y que el "chamaco" quiere escalar, que se le vio en busca de un ídolo como Dragón Lee, donde se ganó el equipo aunque le queda grande y que espera que lo logre llenar.



Último Guerrero fue tajante al afirmar que por el momento no le puede apostar ya que como todos saben se firmó el contrato con Atlantis.

Respecto al fallecimiento de Héctor Garza, con el que tuvo grandes luchas, Último Guerrero reconoció que él fue el único que le ganó el campeonato pesado CMLL después de cinco luchas y que era lamentable el fallecimiento ya que era un muy buen ser humano, enviándole el pésame a todos sus familiares y que sabía que se había ido un grande de la lucha libre.


El Ultimo Guerrero concluyo con un saludo a R de Rudo y agradecíó a todos los medios de comunicación ya que es una forma de acercarse a sus aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario