jueves, 20 de junio de 2013

APUESTA DE WAGNER VS L.A PARK EN SEPTIEMBRE: HIJO DEL SANTO



Por: Krudemmon
@krudemmon

Desde hace varias semanas el tema de Dr Wagner Jr y un posible duelo de apuestas ante L.A Park es motivo de múltiples debates, luego del mano a mano que protagonizaron en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Dr Wagner regresó momentáneamente a AAA para luchar en Triplemanía XXI, aún así, El Hijo del Santo confía en que que el choque de máscara vs máscara se concrete muy pronto.

"Esta lucha si todo va por buen camino esta lucha se va a celebrar el 21 de septiembre en el Zócalo, yo espero que firmen ya un contrato, supuestamente se iba a hacer la firma después del mano a mano pero L.A Park estaba sumamente lastimado, no pudo salir a firmar y Wagner muy listo dijo sino firma él yo no firmo", declaró el plateado.



Respecto a la modalidad del enfrentamiento, Hijo del Santo reconoce que no hay nada establecido al menos por ahora.

"Se está manejando un triangular o cuadrangular, todavía no tenemos definido sí será mano a mano, triangular o cuadrangular pero cuando ellos firmen el Hijo del Santo se hace  a un lado", comentó.



Por otra parte, respeto a su compromiso en Todo X el Todo el 22 de junio, donde hará equipo con Blue Demon Jr para enfrentar a Zumbi y Heddie Karaoui, Hijo del Santo confía en que el demonio azul olvidará por momentos su rivalidad y respetará el pacto de no agresión.

"Como pareja Blue Demon Jr  todas las ocasiones que hemos hecho tregua, demon se ha comportado a la altura, sube a defender su esquina como un profesional, ahora que somos campeones mundiales de parejas debemos estar muy unidos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario