miércoles, 8 de mayo de 2013

PSICOSIS AFIRMA QUE ESTÁN 'HARTOS' DEL CIBERNÉTICO



AAA


Gran expectación la que existe en Durango por el ya próximo evento AAA grabado para la televisión -este domingo 12 en la Plaza de Toros “Alejandra”-. Ahí, el internacional Psicosis será el guerrero más experimentado dentro de la legión de Perros del Mal, dirigida por El Hijo del Perro Aguayo, que se enfrentará a La Secta Bizarra, sus grandes enemigos. 

Hay que recordar que los líderes de ambos grupos, Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, protagonizarán la lucha estelar de Triplemanía XXI el próximo 16 de junio, poniendo en juego sus cabelleras. Sobre el pique Perros-Secta, así como el combate de este domingo en Durango, el Millonario de Tijuana, Psicosis, declaró:


“Nosotros -Los Perros del Mal- ya estamos hartos del Cibernético y su Secta, son luchadores que nunca van a tener el nivel y la jerarquía para poder lucir ante Los Perros del Mal. Les hemos dado verdaderas palizas, han conocido mi engrapadora, y cualquiera de ellos que se nos ponga enfrente va a correr el mismo destino. 

Tengan por seguro que en Durango vamos a acabar con La Secta y vamos a dejar libre el camino al Perro Aguayo para que se encargue del Cibernético. Lo que hay entre ellos ya es personal y qué mejor oportunidad que un evento con televisión para que la gente vea que Los Perros somos mejores que La Secta. Esto es un preámbulo, porque El Hijo del Perro Aguayo va a demostrarle al Cibernético y a todos sus seguidores de qué está hecho, y lo va a rapar en Triplemanía XXI”, aseguró.

Sobre sus rivales en Durango, dijo: “La Parka no me asusta, es un luchador con un nombre muy fuerte y con mucha experiencia, pero por eso yo no paro, también soy un veterano y puedo quitarlo de enfrente. Nuestra rivalidad es con Cibernético y La Secta, pero sé que Parka y Cíber tienen una amistad y que tener ahí a La Parka es como tener a Cibernético; mi trabajo será abrirle el paso al Perro para que Cibernético se quede solo. Dark Ozz tampoco me preocupa y en cuanto a Scoria, ya ha probado lo que se sienten mis grapas en su piel, que mejor se mantenga al margen o le va a pesar”, amenazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario