miércoles, 8 de mayo de 2013

MÁSCARA AÑO 2000 JR QUIERE VENGANZA ANTE TOSCANO



PERROS DEL MAL


En Tala de nuevo Toscano es buscado por Mascara Año 2000 Jr.

Este pasado 5 de Mayo los Perros del Mal llegaron a Tala Jalisco al  CUM Perro Aguayo donde la lucha estelar fue  para los rudos..

Y es que la tercia integrada por Toscano, Cuervo y Pimpinela en esta ocasión se fueron sobre el Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Mascara Año 2000 Jr., que continuo su persecución en contra de su ex compañero del Consejo, sillas, tallas y de mas objetos fueron usados como armas por ambas tercias durante el transcurso de las tres caídas que duro esta batalla, que al final fue ganada por el combinado Perros del Mal, Consejo, cuando Toscano cometió faul en contra del  líder de la jauría.



En la lucha semifinal  una ves mas los Japoneses del Mal se alzaron con una victoria y demostraron  que son uno de los  equipo mas fuertes dentro de las filas de la jauría, y aun que la tercia de Cósmico, Talismán y el campeón Mini de los Perros del Mal el Celestial  hicieron pasar momentos complicados a los nipones dentro de la batalla finalmente Hanaoka, Dowky y Eita salieron con la victoria.





La lucha especial como ya se esta haciendo costumbre fue de las mas ovacionas por el publico, ya que el Strong Style de los Perros del Mal se hizo presente,  y con castigos de alto poder la tercia integrada por Mr. Leo, Belial y Tornado se impusieron a la tercia  conformada por Fly Metalik, Ares y Metaleón.



En un Three-Way Dance el Extraño e Impulso cayeron ante Dance Boy.

Mientras que en la  primera Tamapa supero a Hagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario