miércoles, 8 de mayo de 2013

GUERRA DE LOS MUNDOS EN SLP



Por: Memo Pacheco
@ElMemoPacheco


Así se le denomino a este evento que invadirá San Luis Potosí este próximo 15 de Mayo, en la Arena Coliseo de la Capital.

En el evento súper estelar se presentara un triangular de parejas, el cual por petición del público, será en lucha Extrema, con la aparición de Joe Lider y Rey Latino de Salamanca, en contra de 2 integrantes de la Familia de Tijuana, X-Fly junto a Eterno y de igual manera estará el rey de "Chacarron" Zumbido junto al Fantasma de la Ópera, lucha que levantará grandes emociones.


 En la semifinal de la noche, 2 jóvenes Potosinos tendrán la oportunidad literalmente de oro para alternar con estas grandes figuras. El Rudo Black Extrem será apadrinado por Dr. Cerebro y el Domador de Dragones, Alex Guajardo de Querétaro.

Ellos se medirán ante el joven ídolo de San Luis, Oro Azul (Quien no hace mucho tuvo una lucha titular en contra del Hijo del Signo) quien ser hará acompañar nadas mas y nada menos que de los Hermanos Traumas, en una lucha que se espera levante a el público al grito unisono de:

¡¡¡Esto es Lucha Clap,Clap,Clap,Clap...Esto es Lucha!!!

En el evento especial, se dará una lucha que se vino gestando desde la primera aparición de Fresero Jr. en la Capital Potosina e hizo público su reto hacia el Cerebro Negro por su cinturón crucero de la IWL y a su vez al Potosino Astro Latino por su máscara.

La lucha se firmó y será un triangular, sin empate ni indulto por el Campeonato Crucero IWL de Cerebro Negro, la Máscara de Astro Latino y el Campeonato de Peso Completo del Fresero Jr. en una lucha que se espera sea un verdadero Bombazo.

En el cartel se presentaran otras 2 luchas con elementos locales como Latyn Queen, Miss Fantasy, Silver Slam, Bogar Jr. por citar a algunos.

Se espera un lleno espectacular para esta fecha donde la IWL y la XIWG de San Luis han unido esfuerzos para llevarle a los aficionados potosinos que son conocedores, la mejor calidad en Lucha Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario