martes, 7 de mayo de 2013

LUCHA LIBRE PARA CELEBRAR A LAS MAMÁS EN LA COSMOPOLITA




Por: Jesús Marín
@JdmarinC

La colonia Cosmopolita se engalanó con una función de Lucha Libre, organizada por el comité ciudadano y por la Delegación Azcapotzalco para conmemorar el día del Niño y el día de la Madre.

En la lucha estelar del día se enfrentaban Cirujano, Bestia Magnifica Jr., Black Condor, El Ogro vs Cupido Jr., Payaso Ronald, El Creyente y Destructor Alpha. La primera caída se la llevaron los técnicos sin problemas, pero los rudos no conformes con el resultado atacaron como dicen en el barrio echando montaña al bando técnico al 4x1 siendo inútiles los esfuerzos de los refeeries por contener la furia ruda empatando los cartones.





En la tercera y definitiva seguían dándose castigo mutuamente en una lucha que se torno callejera, pues Black Condor estrellando a Cupido en un portón metálico y posteriormente golpeándolo con una cadena, Cirujano le atendía su despensa de castigos al pobre Ronald que ya no sentía lo tupido del ataque. Los dimes y diretes por medio del sonido no se hicieron esperar retos mascara vs mascara o de campeonato pero el organizador del evento les pidió que definieran arriba del ring quien ganaba la tercera caída, siendo los técnicos los ganadores.




En la lucha semifinal fue un torneo denominando Ruleta de la Muerte en la modalidad todos contra todos, donde caería una máscara o una cabellera de cualquiera de los siguientes participantes: Tormenta, el Cazador, Infernal, Mr. Coolyn, Corazón Abismal, Furia del Norte, Ranger, Capricornio, Capitán Comando, Lirico, Sangre Latina 1, Medico Psicópata, Storm, Mono. El desafortunado fue Corazón Abismal.



En la segunda lucha del día fue un mano a mano entre Foca de Plata y Perro Negro a una sola caída, fue una lucha seca con golpes y castigos en las cuerdas que cansaron a los gladiadores que se entregaron sin límites, siendo el ganador Perro Negro.

En la primera lucha, Figura, Roboman, Furia Extrema le ganaron a Traficante, Grana Loco y Bravo del Norte 1 y 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario