martes, 7 de mayo de 2013

HIJO DEL MÉDICO ASESINO, CON EL BISTURÍ AFILADO PARA LOS RINGS NACIONALES




Por: El Suplex
@El_Suplex

Es un rudo de los que necesita la Lucha Libre mexicana, despiadado pero siempre respetuoso con su rival y a su deporte, es el Hijo del Médico Asesino,quien tomó las riendas de su carrera y se atrevió a iniciar una nueva aventura, al no salir como él lo esperaba, regresó a México con la cara en alto, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para marca época en los cuadriláteros nacionales.

A tres años y 5 meses de tu debut oficial, ¿cómo has cambiado? ¿Qué tanto se ha cumplido de lo que esperabas aquél primer día?

Ha cambiado muchísimo, inimaginable, cosas que nunca pensé vivir lo hice y lo que falta por venir... Considero que bastante se ha cumplido pero más que eso, se ha llegado a otros niveles que nunca imaginé.


¿Puedes mencionarnos una cosa, actitud, llave o idea que le hayas aprendido a cada uno de tus maestros de luchas? 

De cada maestro no solo se aprende lucha, una llave o algo relacionado con la lucha, algunos maestros son te educan para la vida y te aconsejan para siempre mejorar, luchística y personalmente.

Cuéntanos, ¿cómo fue la situación  profesional para ir a FCW?

Fue un poco difícil al inicio pues no hablaba inglés y el llegar a donde todos hablan rápido y uno no entiende es complicado, pero no imposible poco a poco fui mejorando en todo aspecto. Y obvio gran ayuda del estilo de lucha libre mexicana como sello personal, respetado y admirado por los compañeros.

Entrevista al Hijo del Médico Asesino realizada en diciembre del 2011




¿Y personal?

Ahí si fue más difícil. Como cultura mexicana estamos apegados a la familia y para mi lo fue, pero aún así seguí adelante encontrando amigos y hermanos en algunos casos.

¿Cómo es llegar a un nuevo trabajo donde sabes mucho pero a la vez tienes que volver a aprender?

Como te comentaba, difícil pero no imposible. El hambre de conocimiento y los sueños son los que te sacan adelante y con mucho orgullo lo digo que lo hice. Aunque hablen y digan soy de los pocos que han llegado hasta allá cuando muchos sueñan, quieren o anhelan con esa empresa.

Pudimos ver que hablabas mucho de Húnico, ¿Cómo fue tratar con él?

Es una gran persona que sin interés y de buena gana me ayudó muchísimo. Pero gracias a Cassandro, que de igual manera sin obligación de nada me extendió su ayuda y me conecto con Hunico. A la fecha ambos son dos de mis mejores amigos, como hermanos, para mi excelentes personas.

¿Conociste a alguna otra persona famosa?

Muchas en FCW pero no soy del tipo de persona que se sorprenda con los que llamas "famosos" son igual de carne y hueso como todos somos.

¿Qué tanto aprendiste en FCW? Personal y profesionalmente.

Muchísimo, el estilo americano diferente al mexicano en cuanto a "wrestling" bastante y aún me falta aprender más. Y personalmente también siempre los cambios son para bien.

Ahora que ya tienes tiempo luchando regularmente de nuevo en México, ¿estás retomando rivalidades? ¿o sólo estás derrotando a los que se te crucen?

Como todo hay que ir viendo que sucede a nuestro alrededor, siempre salen rivalidades pero por ahora tengo otros objetivos que primeramente Dios espero se cumplan.

¿Eres luchador independiente? ¿cómo podemos las personas de Monterrey y Guadalajara verte más seguido?

Efectivamente me manejo por mi cuenta desgraciadamente uno no tiene el contacto para ir a todos lados y más con la situación económica en México que no es muy favorable

¿Algún plan de reunirte con Juniors de otros personajes? 

Siempre me eh acoplado muy bien con el Hijo del Dr Wagner pero con el Junior que sea me acoplo siempre es bueno estar juntos

Y para finalizar, algún comentario para los seguidores de R de Rudo:

Agradecerles el tiempo y espacio para con su servidor pues gracias a ustedes la gente sabe de nosotros. Para toda la gente aquí esta el original Médico Asesino siempre daré de que hablar, bien o mal pero siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario