viernes, 1 de marzo de 2013

A TÍTULO PERSONAL;AMOR A LA LUCHA LIBRE



Por :Jesús Marín

En la función de IWL este 24 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla un pequeño me demostró cual es el verdadero amor a la Lucha Libre, sin importar empresas.

Para el pequeño Jesús Daniel solo existen luchadores que admira, el ver su cara de emoción cuando Ricky Marvin le prestó sus cinturones de campeonato y se tomó una foto, la sonrisa que le regalo a Angel o Demonio porque le obsequió su gorra, cuando Carta Brava se acercó para también tomarse una foto con él y sobre todo cuando salió Dragón Rojo Jr. y le pedimos nos obsequiara un momento para que pudiera retratarse  con él.




No sé si crean que todos tenemos un destino o que las cosas pasan por algo, ustedes explíquenmelo… yo en la Expo mascaras 32 compre mi camiseta de la Peste Negra y una máscara de Dragón Rojo para que me la autografiara.

 Ahora esa máscara está en poder de mi tocayo, ya que sin pensar le pedí al Dragón que la autografiara con dedicatoria a Jesús Daniel. Le agradezco a una amiga Legna Sualc por darme la oportunidad de contribuir en hacer feliz a este pequeño gran Luchador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario