Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

viernes, 1 de marzo de 2013

TALIVISIÓN, PLAYERA OFICIAL DE AAA


Redacción R de Rudo
Conocida por ser la marca que viste a la Lucha Libre, Mr Talivisión da un paso más y con orgullo informa que a partir del evento Rey de Reyes, los gladiadores de AAA usarán playeras hechas en Tulancingo.



"Así es, le comento a todos los seguidores de Talivisón que de manera oficial vestiremos a los luchadores de AAA, así que estén al pendiente con los nuevos diseños", comento Mr Talivisión, el responsable de la marca.

Talivisón se ha caracterizado por diseños llamativos, vistosos y siempre de la mano con la actualidad de la Lucha Libre, patrocinador de Lucha Libre la Experiencia 2012, DTU y creador de las playeras que usan "Los Compares Extremos" Aroboy y Violento Jack, entre muchos más, incluyendo la piel de R de Rudo.


Es posible contactar a Talivisión vía Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada