viernes, 26 de octubre de 2012

PUMAS-AMÉRICA, RIVALIDAD EN LA CANCHA Y EL RING



Krudemmon @krudemmon


No sólo en el ring se culminan rivalidades, las canchas de futbol son terrenos fértiles para el nacimiento de piques muy interesantes.

El domingo jugarán Pumas vs América, partido que convoca a miles de personas y la Lucha Libre no está exenta de la pasión por la pelota,  un grupo de guerreros seguramente se dará tiempo para seguir de cerca el juego.

En AAA existe un par de casos muy singulares, primero el de Argos y Argenis, hermanos de sangre, rivales de profesión y de pasión. Argos es aficionado a los Pumas y seguramente está enojado con los planteamientos de su estratega Mario  Carrillo.


Argenis presume ser americanista, y goza con los goles del “Chucho” Benítez,  los Karonte dividirán apellido el domingo.

Otro caso es el de una rivalidad  auténtica en los rings  de AAA, el experimentado Juventud Guerrera apoya a las Águilas de Coapa, mientras que el orgullo de Coacalco, Daga, ruge por los felinos de Ciudad Universitaria, los golpes entre estos luchadores son en las funciones y a través de la Liga MX.

El joven Puma King, de la dinastía Casas es seguidor de los universitarios, mientras que Rey Bucanero, Máximo y La Máscara no niegan su parroquia americanista. El Hijo del Santo se muestra orgulloso de seguir al América desde hace ya muchos años.

 AAA podría considerarse un segundo nido, desde Abismo Negro (Q.E.P.D) hasta Octagón, Sexy Star,  Cibernético y Chessman apoyan a los de Coapa.

Como dato extra, Damián 666, Bestia 666 y Halloween apoyan a los Xolos de Tijuana, ¿Cuántos más conoces?

1 comentario:

  1. EL ACTUAL ALBERTO DEL RIO APOYABA A LOS CHORIZEROS DEL TOLUCA...cuando fue dos caras jr

    ResponderEliminar