viernes, 26 de octubre de 2012

SEMINARIO DTU, SEGUNDA VERSIÓN


DTU


Gracias a la excelente experiencia del primer seminario intensivo, DTU da el siguiente paso abriendo la convocatoria al segundo seminario de tres días de lucha libre al estilo DTU.

En esta ocasión la baraja de instructores de lucha libre se acrecienta y además de la motivación deportiva, desarrollo de imagen profesional y acondicionamiento físico, esta ocasión se añade al programa ramas importantes del desarrollo profesional y deportivo como nutrición deportiva y fisiculturismo.

Al seminario se integran instructores de calidad probada internacionalmente como Rosy Moreno y un maestro de Guadalajara sorpresa; quienes se suman a Negro Navarro, Onita Santana, Skyde, Paranoiko y Crazy Boy con clases de lucha libre y un grupo numeroso de instructores en ramas que harán de esta experiencia un poderoso cimiento de bases luchísticas, deportivas y profesionales.


El Seminario DTU de Alto Rendimiento Luchístico tiene como misión instruir a las jóvenes promesas de la lucha libre nacional en el estilo de lucha libre DTU, cuyos pilares de formación se cimentan en: Lucha Clásica, Lucha Aérea, Alto Impacto y Valores y virtudes arriba y abajo del ring.

También es este seminario un formato de scouteo del talento deseoso de integrar las filas de DTU.

¿Por qué debes acudir al Seminario DTU? Simple, porque el Seminario DTU provee a los jóvenes talentos herramientas sólidas en su formación como profesionales de la lucha libre, además esta certificación les será de amplia utilidad en su currículum profesional.

No esperes más y únete a este seminario que arranca del miércoles 28 al miércoles 30 de noviembre del 2012.

Para mayor informes comunícate al (045) 77 57 60 29 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario