viernes, 26 de octubre de 2012

GUERREROS EN APUROS



CMLL


La catedral de la lucha libre mexicana abre sus puertas este viernes en punto de las 8:30pm y las emociones estarán candentes sobre el cuadrilátero. Como platillo fuerte tendremos una revancha entre Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja para enfrentar a Tama Tonga, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión, esta rivalidad va en aumento y la afición está al pendiente de lo que suceda pues al Último Guerrero no permitirá que se juegue con él.


En el encuentro semifinal la tercia de Titán, Brazo de Plata y Mascara Dorada pondrán en práctica todo lo aprendido pues se enfrentan a una buena mezcla de rudeza como Felino, Psicosis y Mephisto esta será una batalla de pronóstico reservado.

En el match relámpago el campeón azulado Diamante Azul se enfrenta a Misterioso Jr., una guerra que tiene como límite diez minutos para saber quién es superior.

El encuentro femenil es de corte internacional y el ring de la Arena México se vestirá de gala pues con la presencia de Dark Angel muchos hombres suspiraran; a ella la acompañan Marcela y el poder de Goya Kong, por parte de la maldad tendremos a la Campeona internacional REINA Amapola, Tiffany y la Comandante.

Triton, Starman y Pegasso se medirán ante el poder de los Rebeldes Tuareg integrados por Arkangel, Skandalo y Hooligan quienes ya tienen su ballet, una bella dama nombrada Isis quien asegura hacer muchas marrullerías para conseguir la victoria de sus protegidos.

Para la lucha inicial Robín y Camaleón en contra de Disturbio y Boby Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario