sábado, 27 de octubre de 2012

REY ESCORPIÓN MORDIÓ LA MANO QUE LE DIÓ DE COMER



A.Salazar
www.cmll.com


Tomando la posición de líder en su equipo, REY ESCORPIÓN le dio una lección a quién fuera su mentor, el ÚLTIMO GUERRERO, venciéndolo de manera ilegal tras despojarlo de la máscara ante el descuido del referee en turno, lo cual termino con un desafío entre ambos para llevar su rivalidad a mayores niveles con un mano a mano.

En esta ocasión, el Luchador de Otro Nivel fue acompañado por NIEBLA ROJA y EUFORIA, mientras que el Venenoso Gladiador tuvo como aliados a TAMA TONGA y el Doble Campeón Mundial de Peso Medio, DRAGÓN ROJO.




La perfecta sociedad aérea de TITÁN y MÁSCARA DORADA se vio reforzada con la experiencia de SÚPER PORKY, y el resultado fue simple, una contundente victoria con un público entregado hacia ellos tras haber dado cuenta de un peculiar equipo rudo conformado por EL FELINO, PSICOSIS y MEPHISTO, todos ellos secundados por dos mascotas MIJE y ZACARIAS EL PERICO.



Mostrando con exquisitez su impresionante estilo, DIAMANTE AZUL sigue cosechando éxitos, como el que en esta ocasión se llevó en el Match Relámpago de la noche frente al lagunero, MISTERIOSO, quién sucumbió ante un potente súplex alemán luego de cinco minutos, treinta y seis segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario