martes, 11 de septiembre de 2012

ORO AZUL E HIJO DEL SIGNO ¡GUERRA!



Por: Memo Pacheco


Este pasado domingo 9 de Septiembre, se vivió en la Arena Coliseo de San Luis Potosi un trepidante duelo mano a mano, entre el idolo Potosino Oro Azul y el continuador de la Leyenda de los Misioneros de la Muerte, El Hijo del Signo.


Lucha que se pactó en el pasado aniversario de esta arena, donde nació un pique tremendo entre estos dos elementos y por ende la afición quería ver este encuentro. Cabe recordar que Oro Azul también es continuador de la Dinastía Azul de San Luis Potosi y que su padre Coyote Azul formo parte de los Sanguinarios de la Muerte.


Se enfrentaron de dos a tres caídas sin limite de tiempo y desde el principio del encuentro se vio la calidad de ambos luchadores y su amplio conocimiento de la lucha a raz de lona. Además de castigos muy vistosos que hicieron que el público estuviera al borde de las emociones.

En una espectacular Tercera Caída Oro Azul derroto a el Hijo del Signo con un "Paquetito Total"
y la cuenta de 3 del Refere "Kalimán" se decretaría el Triunfo del Potosino. Al finalizar el encuentro, el Hijo del Signo hizo hincapié en que solo le ganó por que lo apoyaba su gente y lo ayudo el referee.

Oro Azul lo reto por su Campeonato de peso medio del Distrito Federal, reto al que no respondió pues se fueron a los golpes fuera del ring e incluso en el pasillo y parte de los vestidores. Esta rivalidad que esta creciendo al igual que la fama del elemento Potosino, quien se dijo tendrá una prueba para ingresar al CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario