martes, 11 de septiembre de 2012

REY INFIERNO SE RETIRÓ DE LOS CUADRILATEROS



ADIOS A LOS CUADRILATEROS DE REY INFIERNO
LUCHA LIBRE INDEPENDIENTES
17 PONIENTE N. 306 COL. EL CARMEN
08 SEPTIEMBRE 2012
Por. MIGUEL ANGEL GARCIA ( PILOTO AVIADOR )

Antes de que iniciara esta gran función se les otorgo un reconocimiento a personas reconocidas para el evento: Agradecimiento al Padre Cirilo por apoyar a la realización del mismo, al réferi “El Capu” que deja los cuadriláteros por problemas de salud, a la productora del programa “Mano a Mano” Mari Cruz Martínez, y el productor de Puebla FM Víctor Javier Palacio, además del locutor Arturo Wenceslao.

 Lucha súper estrella: Los Rudos Yeigo, Yeilex y Rey Infierno, quien decía adiós a los cuadrilateros vs los técnicos Charly Boy, Lucky boy y Rey celestial ( sustituyendo a Factor X) una lucha de intensas rivalidades. Charly boy y Rey Infierno se dieron hasta con sillas, Rey Infierno terminó con sangre, ya en la tercera y definitiva, Rey Celestial con la especialidad de la casa “spanish fly” rinde a Yeilex.






Yeigo rinde a Rey celestial con espaldas planas, mientras Lucky Boy rinde a Yeigo con mortal al frente, Rey Infierno rinde a Lucky boy cuando intentaba ponerle una huracarana. Quedan mano a mano Charly boy vs Rey Infierno, este último se equivoca al conectar patadas al réferi: Lupillo rivera jr, Rey Infierno aprovechó para faulear a Charly Boy dejándolo en espaldas planas ayudado apoyado además por Yeigo y Yeilex. Rey infierno se despida de los cuadriláteros con polémica victoria.

Lucha semifinal estrella Azteca Extreme ,Brazo de Platino jr ( Campeón Nacional intercon Guatemala ) y King Vikingo vs Príncipe Haru, Nube negra y Black Cuellar, batalla entre luchadores que no se soportan ni se pueden ver en pintura, para definir, Black Cuellar rinde a King Vikingo mientras que Azteca extreme y Brazo de Platino jr rinden a Príncipe Haru.


 Los técnicos se llevan triunfo, esto no les gusta a Azteca extreme y Brazo de platino quienes traicionan a King Vikingo, los ánimos se calentaron tanto que se terminó pactando lucha de apuestas, mascaras y cabelleras ” diciembre 2012 “ Azteca extreme y Brazo de platino jr vs King Vikingo y Príncipe Haru.

1 era lucha estrella torneo Cibernético 3 aniversario mano a mano Asi se fueron eliminando: Príncipe Orión rinde a Space Man, Mini Espíritu rinde a Príncipe Orión, Pequeño Police Man rinde a Kovick boy , El Baron rinde a Mini Espíritu Ejecutor de noche rinde a El Baron Elektric rinde a Ejecutor de noche Quedando mano a mano Pequeño Police man vs Elektric donde final con un toque de espaldas gana Elektric 3 aniversario de mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario