martes, 11 de septiembre de 2012

RULETA DE LA MUERTE EN NAUCALPAN ¿SIN EMPATE?




Ruleta de la Muerte de Mascaras o Cabelleras
Sin empate y sin indulto
Por: Jesús Marín

IWRG 060912

La contienda estelar se inició con una campal de todos contra todos para sacar el orden en que se enfrentarían los gladiadores, así los eliminados pasarían a una segunda y tercer ronda para solo quedar dos contendientes que expondrían su máscara y/o cabellera. Quedando en mal estado dentro de la primer ronda el oficial por un castigo aplicado por el Hijo del Pirata Morgan.






La primera pareja que se enfrentaría después de la campal… Veneno vs. Trauma I, este combate se desarrollo a ras de lona y con una cruceta muy al estilo del Trauma I que le dio la victoria y se libro de seguir en la contienda. 


La segunda pareja Eterno vs Temerario Infernal, casi en todo momento se vio superado Eterno pero saco su colmillo para apoyarse en las cuerdas sin que el referee se diera cuenta para hacer el conteo de rigor y darle la victoria a Eterno.


La tercer pareja Hijo de Pirata Morgan vs Hijo de Mascara Año 2000, el capo nunca dejo entrar en calor al hijo de Pirata Morgan ya de inmediato se le fue encima y con el uso de un objeto prohibido dejo fuera de combate a su rival y cínicamente festejo que el referee no se percatara de esta acción.


La cuarta y última pareja de la segunda ronda Super Nova vs el Oficial AK47, este primero quiso madrugarse al oficial al lanzarse con un tope entre la segunda y tercer cuerda obre el Oficial, repitiendo el tope por segunda ocasión pero Nova se engolosinó y quiso repetir su tope una tercera ocasión la cual falló, ya que el oficial lo midió para estrellarlo sobre la barrera de protección y de ahí no soltarlo pues se lanzo con duros golpes y sillazos, cuando el referee Rubinsky intervino para proteger a Nova que quedo lastimado y que sufrió la furia del Oficial por lo que fue descalificado.

Ya en la tercera ronda (semifinal) Veneno se impuso ante el Temerario infernal con sus golpes de karate y un sentón desde la tercera para que solo llegara el conteo de tres.

En el siguiente enfrentamiento semifinal el AK47 se enfrento a quien lo dejara lastimado minutos antes que fue el Hijo del Pirata Morgan, el oficial no le dio oportunidad a su rival a que llegara al ring pues lo intercepto en las escalinatas, ya en ring el hijo del pirata quiso repetirle la dosis al oficial con una desnucadora con tintes de martinete pero el oficial logro librarse y este si aplico un martinete siendo nuevamente descalificado.



Para el enfrentamiento decisivo el Temerario infernal se lanzo con todo sobre el oficial AK47 y con la ayuda de su second Alan Xtreme, por momentos la lucha se desarrollo debajo del ring haciendo gala de rudezas pues literalmente hasta con la cubeta se dieron, lastimándose las frentes al grado de sangrar. Al calor de la lucha en varias ocasiones golpearon ambos contendientes al referee Rosas y para cuando necesitaron que diera el conteo de rigor no hubo quien lo hiciera.

 Con intervenciones de los dos second’s y duros castigos el oficial intentaba aplicar un suplex pero hábilmente el temerario lo convirtió en un paquete total, al ya estar un poco recuperado el referee Rosas conto los tres de rigor determinando que ambos gladiadores tenían las espaldas planas. Ambos gladiadores fueron rapados ya que no había indulto ni empate.


En la lucha previa a la ruleta de la muerte la tercia conformada por Karaoui, Oficial 911 y Oficial fierro dieron cuenta de la tercia conformada por Trauma II, Dr. Cerebro y Cerebro negro. Haciendo uso de artimañas el 911 le arrebato la mascara al trauma para que le hicieran el conteo de espaldas asi ganando la contienda en la tercera caída.











No hay comentarios:

Publicar un comentario