miércoles, 26 de septiembre de 2012

FACTOR, DOBLE CAMPEÓN IWRG





Ruleta de la Muerte de Campeonatos y Mascaras
Por: Jesús Marín

IWRG 230912

La contienda estelar se inicio con una campal donde los cuatro los gladiadores se enfrentarían para determinar el orden de los enfrentamientos, para solo quedar dos contendientes que expondrían su máscara y/o campeonatos.

La primera pareja que se enfrentaría después de la campal Hijo de Mascara año 2000 vs. Factor, este combate inicio a tambor batiente ya que Factor parecía ser quien dominaba la lucha con su peso y experiencia le daban la preferencia al líder del Comando Elite; pero no bastaron los castigos, golpes y un certero tope sobre el Hijo de Mascara año 2000 ya que en ningún momento se dio por vencido y en un descuido de su rival aplico un back cracker con el que pudo aplicar toque de espaldas y salvar su incógnita.




La segunda pareja Hijo de pirata Morgan vs Trauma I, el heredero del profe Navarro se lanzo de inmediato sobre su rival con golpes y estrellones en la barra de seguridad; no se hiso esperar la respuesta del vástago del Pirata Morgan al mismo son incluyendo sillazos a la espalda; ambos gladiadores buscaron todo el tiempo rendir a su rival con rana invertida, azoton, huracarana, cruceta invertida, etc pero al final se impuso un candado al tobillo que aplico el Trauma I para ganar la contienda.




Para el enfrentamiento final Hijo del pirata Morgan vs Factor, el vástago del pirata no quiso esperar los resultados y despojo de su mascara a Factor sin que fuese descalificado, todo iba viento en popa para el bucanero ya que logro un tope brutal sobre Factor y de paso se llevo al referee Rosas. Pero su rival respondía e incluso rasgo la mascara del hijo del Pirata para que después de algunos intentos de aplicar espaldas planas al corsario.




Factor aplicó una desnucadora y valiéndose que accidentadamente habían golpeado el referee se ayudo de las cuerdas para asegurar el conteo decretándose nuevo bicampeón, Rey del Ring y campeón Júnior de Júniors.

En la lucha semifinal Cien Caras jr, Hijo de Dr. Wagner y Super Nova se llevaron la contienda en tres caídas sobre sus rivales Hijo de L.A. Park, Veneno y Freyser; la tercia ruda de verdad que sudaba rudeza pues no dejaron respirar a sus rivales, ya que aun sin terminar la presentación ya los estaban atacando, sufriendo los cinturonazos aplicados por el heredero de Wagner. 







Aunque Veneno logro remontar para la segunda caída, no basto para la tercera porque con uno de sus golpes de karate noqueo al referee Rosas, situación que aprovecho Cien Caras jr para fualearlo para que el referee Grillo decretara la victoria de los rudos.

En la lucha de evento especial los Oficiales 911, AK47 y Fierro se impusieron ante Trauma II, Dr. Cerebro y Cerebro negro en tres caídas. La caída inicial fue contundente por parte de los oficiales, la segunda la remontaron los Cerebros en conjunto con Trauma II pero no basto porque se impusieron nuevamente los oficiales con un cangrejo aplicado por AK47 sobre Trauma II.



Para la segunda lucha del día Carta Brava IWL vino a aguarles la fiesta a Golden Magic, Dinamic Black y Centvrion pues a pesar que tenían los cartones empatados con la tercia de Carta Brava Jr,  Eita y Comando Negro; los técnicos se veían dominantes en la tercera y definitiva, la intervención de Carta Brava IWL determino la descalificación de los referees quedando inconformes ambas tercias del resultado.

En la primera lucha del día Saruman y  Serpiente de oro se impusieron en dos caídas a Infierno Kid y Epidemia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario